Meditaciones y Algo Mas
 


La palabra holística proviene del griego “Holos” que significa todo. Tu Mundo Holístico ha sido creado como camino de vida. Mi experiencia como terapeuta, pero también como paciente me ha permitido experimentar herramientas maravillosas que me han proporcionado avances y logros para sanar en todo nivel, mental, emocional, espiritual y físico.

Las terapias energéticas o terapias naturales, son técnicas que se utilizan como tratamientos alternativos o complementarios a la medicina convencional. Están basadas en el concepto de que cuerpo, mente y espíritu deben trabajar holísticamente para mantener la buena calidad de vida. Damos importancia a las causas y no a los síntomas, dado que en la mayoría de los casos el trastorno o desbalance se debe a factores emocionales y mentales más que a los físicos.

Sabemos que somos energía, tenemos un cuerpo energético conformado por Chakras, Meridianos, Nadis y Auras. Si estos centros energéticos por una u otra razón (emociones y pensamientos negativos mal canalizados, estrés, mala alimentación, drogas, etc.) se congestionan y entran en desarmonía, comienzan a funcionar mal y es cuando físicamente nos sentimos agotados, cansados, sin poder dormir, sin lograr concentrarnos en el trabajo o el estudio, o comienzan a aparecer las enfermedades.

Estas terapias van enfocadas a estimular la energía de auto sanación, la fuerza auto curativa del cuerpo. Trabajan con el individuo de forma natural y complementaria para devolver la armonía natural propia de un organismo equilibrado y sano.

Son muy efectivas eliminando problemas de estrés, depresión, ansiedad, problemas emocionales, baja autoestima, fatiga, insomnio, tensión nerviosa, problemas musculares, dolores físicos y emocionales, enfermedades crónicas y mucho más. Sin importar el estado de salud, son por si solas un medio maravilloso de prevención y de bienestar a todo nivel.

En Tu Mundo Holístico podrás escoger entre: Terapia de Respuesta Espiritual TRE. Limpieza de Registros Akáshicos. Reiki, Terapia Quántica System Life. Limpieza, fortalecimiento y Activación de Chakras y Aura,  Cristaloterapia y Flores de Bach.

En cada sesión nos conectamos de Yo Superior a Yo superior. Como Facilitadora pido permiso para abrir el campo del ADN interdimensional del consultante y solicito contacto con su sabiduría superior, su Yo Superior y trabajo asistida por los seres de Luz de cada uno que están presentes en cada proceso de transformación.

 

Te doy una amorosa bienvenida a este lugar al cual has llegado por ley de Causalidad, ya que el Universo pone a tu disposición a través de nuestras terapias, herramientas maravillosas que podran transformar tu vida.

Soy María Teresa Delgado Polo – Maite – manera cariñosa como me llamaba mi madre y el nombre que adopte desde hace un tiempo. Desde muy joven sentí una especial conexión con todo lo espiritual y esotérico. Al llegar a un momento de mi vida en el que conflictos, vivencias y dolores muy profundos vividos desde niña me pedían transformar mi vida interna,  inicie un camino de búsqueda y conocimiento para sanar. Ángeles y Maestros maravillosos acudieron a sostener esta búsqueda y transformación, ellos me enseñaron la sanación desde el amor incondicional. Son esas enseñanzas las que comparto hoy para que las personas reciban las bendiciones de sanación que yo recibí.

En el año 2001 Por razones muy personales me traslade a Estados Unidos donde he recibido la mayor parte de mi formación, al  regreso a Colombia, mi extrañada patria en 2015 continuo actualizándome y estudiando nuevas terapias alternativas que estoy feliz de compartir contigo en este aprendizaje que te ayudará a eliminar bloqueos inconscientes soltando los miedos y creencias limitantes.

Sera para mí un honor servir de canal en tu búsqueda. A través de este trabajo podrás elevar tu estado de conciencia, ayudando en tu transformación consciente, siendo responsable de tus emociones, pensamientos y tu vida en general.

Soy Terapeuta Holística con más de 25 años de experiencia, estas son mis certificaciones como:

* Facilitadora de TRE, Terapia de Respuesta Espiritual y Registros Akáshicos
* Facilitadora de Simbolos Cuanticos de Kryon
* Facilitadora de la Reconexión y Sanación Reconectiva.
* Reiki Master Usui.  Reiki Master Karuna Ki
* Associate Pranic Healer.
* Certificada en Cristaloterapia y Esencias Florales.
* Terapia Craneosacral Nivel III.
* Terapeuta Autorizada de Life System.
* Quiromasaje y Aromaterapia.

En la actualidad me formo como  “Facilitadora de las Claves Tonales Pleyadianas y las Claves Diosas, de Kryon”. Dedico la mayor parte del tiempo a la búsqueda y crecimiento espiritual conjugado con la labor de ayudar a las personas en su proceso de sanación y al encuentro de su fuerza interior para que logren mejorar su calidad de vida a una más plena.
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas