Meditaciones y Algo Mas
 
 
Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de entidades parasitarias o larvas astrales (pueden tratarse de energías intrusas que quieren interferir en la energía de la persona, posiblemente encontremos esto en las personas depresivas y con problemas), y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.

Normalmente todas estas personas deberían estar a salvo de las entidades energéticas negativas, pero el exceso de trabajo, el estrés, los malos hábitos alimenticios, los conflictos cotidianos y esforzarse usando su energía áurica cuando esta muy débil, todos estos factores favorecen a que su red áurica se rasgue y penetren los parásitos astrales.

Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.

Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

Las limpiezas de aura y chakras, se aconsejan por lo menos una vez cada 6 meses.
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas