Meditaciones y Algo Mas
 

LA RECONEXION®  Y LA SANACION RECONECTIVA®

En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad.

Estamos ahora ante una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino a un ancho de banda nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos: las líneas axiatonales.

QUE ES LA RECONEXION?
La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar nuestro sistema de meridianos y vórtices de energía físicos que fueron desconectados, a la red axiatonal que conecta todos los niveles de la creación, permitiendo la entrada y fluidez de la energía. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzara a orquestar las experiencias necesarias para poder Re-experimentar todo tu ser. Estas líneas, según Las Claves de Enoch (Clave 317) del libro de Conocimiento de J.J Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina frecuencia, color y sonido.

“Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio de la quinta dimensión que combina color y sonido, que se utilizan para extraer del Cuerpo Superior la energía básica utilizada para la renovación de las funciones del Cuerpo Humano Evolutivo o del ADN. Por lo tanto, las líneas axiatonales pueden ser utilizadas para la regeneración completa de un órgano cuando es activado por las energías adecuadas.
Estas redes se organizan para el intercambio de información genética en todo el cuerpo a través de una red de células mensajeras que se transmiten a cualquier parte del cuerpo. En otras palabras, por las grandes líneas  axiatonales, se proporciona el marco clave que es necesario para la adecuada formación de un nuevo miembro, órgano, etc. Esta red de puntos dentro del cuerpo está conectada con la columna vertebral que es la antena principal en la tierra de las Señales Luminosas.
Al igual que la célula se puede dividir, toda la red de la columna vertebral se puede dividir por las líneas axiatonales en cualquier número de redes del cuerpo paralelas, porque las parejas columna vertebral de todos los siete campos esotéricos principales del cuerpo, los chakras están en relación con el tallo cerebral primitivo y la corteza cerebral.

Líneas axiatonales son líneas que conectan los niveles vibratorios de la actividad humana con circuitos electroquímicos astrobiológicos que abarcan todo el sistema solar y se conectan con la  resonancia de  sistemas estelares. Las líneas axiatonales conectan  el mapeo de la acupuntura del sistema biológico humano superior con análogos de la astrología." James J. Hurtak. Ph.D.

Doug De vito:  "Hay dentro de nuestros cuerpos y en todos los sistemas biológicos, una vía única de niveles de vibración, el cuerpo controla realmente sus funciones que se renuevan a través del sistema que se llama Meridianos de Líneas Axiatonales. Estas líneas axiatonales meridianos no son las mismas que las líneas de meridianos que hemos tenido en el planeta durante un tiempo. Esto es en realidad un conjunto de diferentes líneas, ya que funciona con todas las líneas, funciona con todos los sistemas de tu cuerpo, pero es nuevo y diferente. Estas líneas axiatonales no se limitan a un cuerpo físico, no terminan en la piel, en realidad están abiertas. Estas conexiones son de composición abierta que se conectan en la tierra, en el universo y dentro de ti. Estas líneas axiales son parte de la Quinta Dimensión del Sistema Circulatorio, que son las que traen el color y el sonido.

Cuando traemos el color y el sonido de este sistema, las llevamos a través de nuestro yo superior o conciencia superior y se usa toda esa energía básica para nuestra curación y la renovación de nuestras funciones. No sólo para nuestro organismo ya existente, sino también para la próxima versión de nuestro cuerpo evolutivo. Una vez que comenzamos a interactuar con estas redes, quedan permanentemente conectadas trayendo todo tipo de información.”

Porqué es importante reconectarnos?

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, te permite acceder a quién eres realmente despertando progresivamente el ADN y el Cerebro. Incrementa la conexión con la tierra y con el Universo. Eleva la vibración y clarifica tu propósito de vida y te ayuda a   realizarlo. La Reconexión® es el camino para reconectar con nuestra frecuencia vibratoria autosanadora, con La Inteligencia Superior.

El proceso se realiza una sola vez en la vida y en dos sesiones presenciales continuas.

Cómo se realiza el proceso?

El Facilitador trae y activa las líneas axiatonales y así permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano y vórtice de energía del cuerpo energético, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida, en 2 días consecutivos en lo posible a la misma hora, cada sesión dura aproximadamente 35 a 45 minutos, se aconseja que haya una noche entre una sesión y otra y no más de 48 horas.

Se recomienda realizar primero la Sanación Reconectiva porque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

 
SANACIÓN RECONECTIVA®
Es una Sanación que ha sido estudiada por Investigadores muy reconocidos a nivel mundial, es nueva, real y diferente a otras técnicas de sanación de energía, ya que en la Sanación Reconectiva se reciben frecuencias de luz e información.
La Facilitadora, hace un enlace entre el Universo y quien recibe la sanación.
BENEFICIOS

La Sanación Reconectiva modifica instantáneamente las ondas cerebrales y generalmente todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente y las frecuencias de luz recibidas las lleva al equilibrio promoviendo la Sanación la cual puede ser a nivel físico, mental, emocional, espiritual.

COMO FUNCIONA?
La sanación no dependerá de tus deseos ni del Facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiara lo que es adecuado para ti.

La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación médica y es apropiada para todos. Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad...y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.

Las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando. Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado. Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.

 
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas