Meditaciones y Algo Mas
 
REIKI
Maite Delgado. Reiki Master Usui-Karuna Ki
Todo lo podemos transformar, pensamiento, sentimiento, las palabras, las situaciones se pueden cambiar. Nuestra forma de vida puede cambiar favorablemente, si hay en el corazón la voluntad y el amor para hacerlo. No importa la situación discordante en que estemos viviendo tenemos la oportunidad de mejorar la condición física, emocional, mental y espiritual.

Cuando nos hacemos conscientes de este poder dentro de nosotros, cuando descubrimos que somos creadores, nos damos cuenta de que no estamos a merced de las circunstancias que nos rodean, sino al contrario, que podemos crear las condiciones para manifestar en nuestra vida lo que deseamos.

Hay técnicas y herramientas que podemos utilizar, que nos permiten tener el control de la frecuencia de las vibraciones que afectan nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Una de ellas es el REIKI.

REIKI es un regalo del cielo que nos permite aportar energía para cambiar aquellas situaciones difíciles o negativas que parecen no tener solución. Todo ser humano tiene la facultad de procurarse la sanacion, prosperidad, el amor y la felicidad. El REIKI es el medio ideal para atraer este bienestar.

Es un método de sanación energética, un sistema de curación por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparables. Es fácil ver los resultados en poco tiempo y no presenta ninguna contraindicación que pueda alterar la estabilidad de una persona. Al contrario, proporciona armonía, mejora el nivel de autoestima y activa bioenergéticamente el sistema mente-cuerpo. Es potencializador en tratamientos médicos. También es fácil de aprender y de practicar. Reiki interviene en todos los planos , ayuda sin excepción a cualquier persona que este enferma, adolorida o emocionalmente afligida. Reiki relaja y rejuvenece. Las posturas de las manos que se trabajan en Reiki, equilibran los hemisferios cerebrales, limpian, energizan y armonizan el Aura y los Chakras o centros de energía que como sabemos, están conectados con diferentes órganos y glándulas del cuerpo. Equilibran los Meridianos.

Reiki aporta mejorías evidentes en enfermedades crónicas y terminales. En Estados Unidos mas de 100 hospitales trabajan con terapistas de Reiki en casos de quimioterapia ya que colabora con los efectos positivos y ayuda a reducir los negativos, también en pre y/o post-operatorios. Es un gran apoyo para niños y adultos con ADD-ADHD; ayuda a reducir y estabilizar muy efectivamente niveles altos de estrés, ansiedad y depresión, mejora la memoria, la concentración. Produce paz y alegría.
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas