Meditaciones y Algo Mas
 

Vivimos en un universo que es energía, ya lo he dicho anteriormente, nuestros pensamientos y emociones, son manifestaciones de esta energía. Con el Reiki Angélico logramos contactar con energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel holístico. Su objetivo, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. Es la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual toda la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de una sesión de sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a aceptar y reconocer su esencia divina. El haberse separado de, y en ocasiones hasta negado, su esencia divina, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre general en los que actualmente vivimos.

Dios o la Energía Suprema del Universo, es considerado el Gran Arquitecto quien, para crear su Gran Obra, necesitó primero elaborar los planos sobre los cuales sustentarla. Los Angeles y Arcángeles son exactamente esos planos, base de la creación de todo cuanto existe en el Universo, seres de pura energía de la más alta vibración divina y amorosa. A través de Reiki Angélico el terapeuta puede contactar con el Reino Angélico para que lleven a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, incluso de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico dejando que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

Cuando se ofrece una sanación a través de este sistema, tanto el sanador como el paciente reciben una cascada de energía del Alma, que eleva su conciencia. En el paciente esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración Divina salga y se transmute en una vibración más alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales no armoniosas.

La vibración de Reki Angélico abre  puerta a nuevas percepciones y a una sanación más completa y profunda, la cual se extienden a través del tiempo y el espacio.

Actualmente nos encontramos en una etapa de transición en la que la frecuencia vibratoria de nuestro planeta se está elevando cada vez más, esto permite que de alguna manera nos acerquemos más a las vibraciones más sutiles de los reinos superiores de luz. Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos estamos aproximando a la vibración de los seres angelicales. Y Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son parte de la Mente Divina. Así que a medida que elevamos nuestra conciencia y vibración nos acercamos más a la Mente Divina.

Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos.

 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas