Meditaciones y Algo Mas
 
Terapia Craneosacral
La terapia craneosacral es una técnica manual, relajante, suave y de enorme profundidad, cuyo objetivo es localizar los desequilibrios del sistema craneosacral en todo el cuerpo y ayudar a llevarlos de nuevo a la normalidad, mediante el trabajo sutil en los tejidos conectivos que envuelven nuestros órganos y en definitiva conectan todas las partes del cuerpo.

Debido a que todo el cuerpo está conectado por estos tejidos, una tensión, por ejemplo, en el temporal izquierdo, puede causar una escoliosis o un dolor lumbar. Aunque el trabajo se concentre en un lugar determinado del cuerpo, su efecto repercute al cuerpo en su totalidad.

Esta terapia tiene efectos directamente al sistema nervioso y al cerebro. Mediante la estimulacion no invasiva del ritmo del fluido cerebroespinal se moviliza la energía estancada en los tejidos y así se promueve la relajación profunda, desintoxicacion del cuerpo y limpieza a nivel celular. Beneficioso en casos de depresión, ansiedad, desórdenes del sistema nervioso central, dolores de cabeza
frecuentes, hiperactividad, ADD, autismo, dolores de espalda, fibromialgia, lesiones, entre otros.
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas