Meditaciones y Algo Mas
 
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL - TRE . LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
Terapia TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual o TRE, creada por Robert Detzler, es "un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

 
OTROS USOS DE LA TERAPIA TRE: TERAPIA TRE CON MASCOTAS Y ANIMALES

Los ayudas mucho limpiando energías discordantes que ellos recogen de sus humanos y cuando están enfermos también puede ayudarle en su recuperación.

COMO FUNCIONA TRE

Para hacer TRE el Yo Superior del terapeuta se comunica con el Yo Superior de la persona que está siendo consultada utilizando las herramientas del sistema creado por Robert Detzler.

  • Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda del “Yo Superior” que representan nuestra divinidad, se pueden indagar acerca de todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes y bloqueos a expresiones positivas, entre otros.
  • Los bloqueos se eliminan reprogramando al subconsciente con mensajes positivos y sustituyendo las energías discordantes por energías positivas y la persona ayuda con su reprogramación activamente.

Recuerda siempre que TRE es un método muy exacto para limpiar programas y energías grabados en la mente subconsciente que están bloqueando tu capacidad de manifestar salud, felicidad, éxito, amor y todas las expresiones positivas de la vida.

Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por el “Yo superior y los Guías”, es decir que se borra, limpia y reestructura la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

SE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA CON TRE A DISTANCIA?

Sí, con los Guías y el nivel espiritual se pueden trabajar a distancia, como en una terapia de Reiki es de acarar que No es una sesión espiritista.

CONCLUSION

TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras angustias, nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos consientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia. Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida.

 
PROGRAMACION SUBCONSCIENTE. VIDAS PASADAS

Al comprender que “la programación subconsciente” tiene un poder especial en nosotros, conocemos que el alcance de nuestra “vida” se extiende más allá de una sola de nuestras existencias.

Gracias a la formación y a las experiencias que he obtenido al realizar esta labor les puedo asegurar que hemos vivido muchas vidas en este y en otros planetas. Una muestra de ello son por ejemplo los traumas, “Un incidente o a caída de un pequeño bote puede hacer que se adquiera un estado de nerviosismo al estar cerca del agua, entonces imaginemos el poder que la muerte por ahogamiento hace en el subconsciente luego de vivir esta experiencia en cincuenta vidas”.

Es importante notar que no es lo que te ha sucedido en una vida lo que crea un programa negativo, es la energía reactiva o discordante que unes este evento. En los archivos del alma los eventos son solo experiencias, es la energía emocional unida a estas lo que causa dificultades posteriores.

Un claro ejemplo de vidas anteriores no es el hecho de no fue el haber sido un sacerdote o una monja viviendo la pobreza, lo que bloquea tu prosperidad actual son los fuertes votos de pobreza tomados en esa vida que además fueron cargados fuertemente con emociones seguida de la creencia que hay que ser pobre para agradar a Dios, “porque nadie con riquezas puede entrar en el reino de los cielos”. El miedo subconsciente de ser expatriado del cielo cuando mueras puede cargar de energía un programa que, bloquea tu prosperidad vida tras vida.

Muchas técnicas han sido desarrolladas para descubrir y eliminar los problemas mentales, emocionales y físicos asociados al hecho de “ser humanos”, las prácticas de la psicología, hipnoterapia, medicina tradicional, meditación, bio-retro-alimentación y la medicina holística, ninguno hace referencia totalmente a nuestro funcionamiento como seres espirituales viviendo en cuerpos físicos. El subconsciente y el supra consciente retienen entre si la historia de nuestras vidas y nuestro futuro espiritual. Si conscientemente accediéramos a estos archivos, podríamos reprogramarnos para tener experiencias positivas y productivas.

La buena noticia es que sí podemos, La Terapia de Respuesta Espiritual, nos permite tener acceso a nuestros registros subconscientes y comunicarnos con nuestro más elevado ser espiritual.
 
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas