Meditaciones y Algo Mas
 
Terapias a Distancia


Se emplea esta modalidad de sanación cuando la persona no puede acudir a la consulta, vive fuera de la ciudad o en otro país. Para estos casos se acuerda una cita previa vía telefónica o email, el pago lo puede hacer por Paypal. Luego nos contactamos por Skype o por teléfono para tener todos los detalles de la situación y aclarar dudas o preguntas. Algunas terapias se harán directamente por este medio, otras tendrán una hora específica, además de todas las indicaciones para que pueda recibir la terapia a distancia.


Las terapias a distancia son :
- Terapia de Respuesta Espiritual TRE. ver información AQUI
- Limpieza de Registros Akashicos ver información AQUI
- Terapias Energéticas (ver información a continuación)

 
 
 
SANACION ENERGETICA

Al realizar una profunda limpieza del cuerpo energético se fortalecen todos sus sistemas activando la energía de auto sanación en todo nivel. Los beneficios que se evidencian son:

  • Activa el sistema inmune y el sistema nervioso, se limpian, fortalecen y energizan todos lo chakras y los órganos y sistemas que están vinculados a cada uno de ellos.
  • Se trasmite energía vital a los cuerpos, mental, emocional y espiritual. Se limpian y activan las auras, sellando las fisuras energéticas que se han ocasionado producto de enfermedades y desequilibrios emocionales revitalizando las áreas debilitadas y fortaleciendo la salud en todo el organismo.
  • La Sanación Energética es indicada en procesos pre y post operatorios, cuando hay altos niveles de estrés, depresión, ansiedad, traumatismos y lesiones de todo tipo y en enfermedades crónicas y terminales.
Aunque no haya enfermedad alguna, la terapia de sanación energética es una gran ayuda cuando se están viviendo situaciones conflictivas, bloqueos a tu expresión de vida o situaciones emocionales que estén creando inarmonía en tu vida. Es una terapia que se complementa de manera maravillosa con la Terapia de Respuesta Espiritual, TRE, además potencializa cualquier tratamiento médico.

LA BIORRESONANCIA O BIOFEEDBACK-NEUROFEEDBACK

La Biorresonancia es un moderno sistema terapéutico basado en la medicina Quántica y en las terapias naturales alternativas.

Por medio de un programa de frecuencias se lee la información electromagnética a través de sensores. El sistema registra en su memoria esta información y luego nos provee de un tratamiento de frecuencias terapéuticas individualizadas que a llegan a las células.

Para más información puedes leer sobre nuestra Terapia Quántica System Life. ver información AQUI

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE REGISTROS AKASHICOS

Para recibir una Terapia de Respuesta Espiritual puedes elegir cualquiera de estas 3 opciones:

  • Sesión presencial. Las sesiones presenciales se realizan en Bogotá con cita previa.
  • Sesión a distancia en vivo a través de Skype o vía telefónica, con cita previa.
  • Sesión a distancia, cita previa, tendremos una entrevista por Skype, vía telefónica o a través del email, donde se resolverán dudas o inquietudes. Escribiré un reporte detallado con toda la información canalizada vía email. Esta sesión es igual que una presencial ya que estaremos trabajando con el “Yo Superior y los Guías”
  • Sesión para personas que ya han trascendido el plano físico y a las cuales queremos dar un regalo de luz (primero se le pide a Yo Superior y si tenemos el permiso se procede con la limpieza) ,se limpian programas que hayan quedado pendientes en su encarnación actual o en sus vidas pasadas. También cuando las personas han tenido una muerte violenta o a consecuencia de una larga enfermedad.
Te recomiendo que leas sobre las bendiciones de esta maravillosa terapia y decidas si es la alternativa que estás buscando. Si tienes dudas o inquietudes puedes comunicarte vía email.

REQUISITOS:

Para una consulta de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), se necesitará lo siguiente:

- Nombre y Apellido de la persona.
- Lugar, y Fecha de Nacimiento.
- Lugar donde se encuentra actualmente.

Luego de esta primera sesión tendremos comunicación activa a través del email y/o teléfono.

Quiero aclarar que solo es posible que se reinstalen los programas una vez hecha la sesión, si el paciente sigue sosteniendo patrones negativos de conducta o los malos hábitos, en este caso será necesaria otra limpieza hasta que la persona tome consciencia de lo que está sucediendo y decida asumir responsabilidad espiritual.

En ocasiones no se logran borrar programas o registros negativos porque el Alma ha decidido seguir experimentando a través de ellos y esto también nos será expuesto en la sesión.

TRE es un trabajo individual y único que funciona de manera diferente para cada individuo, algunas personas tienen cambios maravillosos en una sesión, otros necesitan de más tiempo para que su Alma asimile los aprendizajes y mucho dependerá de tu disposición a cambiar y transformar tu vida.


INVERSIÓN POR CONSULTA:
Consulte el precio para Colombiay/o para el exterior dependiendo de su caso.

Sistemas de Pago:

Envíos de dinero en efectivo a través de WESTERN UNION desde cualquier parte de mundo. Cargo directo a su tarjeta de Débito o Crédito a través de: Servidor seguro de PAY PAL. Cuenta Bancaria si vive en Colombia.

SOLICITA TU TRE, HACIENDO CLICK AQUÍ

“Nuestro Yo Superior, es nuestra conexión divina, esa voz interna. Es lo que nos mantiene conectados a nuestro Ser Superior. Es lo que Jesús llamo El Padre Interno, es lo que se llama, Tu Guía, tu Divina Presencia, en definitiva, es lo que siempre está con nosotros”. Robert Detzler

 
 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas