Meditaciones y Algo Mas
 
Testimonios

Las Terapias Energéticas en general me han ayudado muchísimo, han sido un soporte para mi recuperación de la depresión, problemas como fibromialgia y digestivos.

Pero la Terapia que mas he sentido ha transformado mi vida es la Terapia de Respuesta Espiritual. La experiencia ha sido completamente transformadora. Ha traído a mi vida paz, armonía, conciencia y libertad. He recibido respuestas a mis preguntas nunca antes atendidas y siento día dia que mi vida tiene sentido y doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino de la facilitadora que me ayudo a recibir este gran regalo de sanación. Marta Rodríguez

 

Mi testimonio con TRE

Para mi la terapia del TRE ha sido una de las mas poderosas que he tenido en mi vida. Me ha ayudado a sanar relaciones de profundo dolor. Gracias a la terqpia del TRE, pude reconciliarme con mi padre y mejorar la calidad de nuestra relacion. Pude superar traumas devastadores de mi pasado, y de mi presente, cobrando conciencia del poder del perdon y del amor, reconociendo las emociones discordantes, y aplicando nuevas realidades para mis pensamientos y emociones. Las terapias de TRE con Maite Delgado me han ayudado a salir de la depresion, a sanar mi interior y mi entorno, alcanzando cambios tangibles para una mejor calidad de vida. Me han ayudado a remover el dolor emocional y el sufrimiento, para convertirlos en una experiencia de aprendizaje para el alma. Cosas que normalmente tardaria años en realizar, las he podido alcanzar con el TRE en tan solo dias. Lo recomiendo a todos. - Saray vega K.

 
 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Maite Delgado Polo
Terapeuta Holistica Facilitadora
Cra 1 No.19-14 casa 30
Conjunto Campestre Hontanar Chía Cund
Tel: 886 0773
Móviles: 310 2584426
E-mail: servicios@tumundoholistico.com
 
Wellness Reiki

 

Terapias a Distancia Testimonios Ofertas Meditaciones y Algo Mas